dilluns, 21 de maig del 2012

Me asombro cada día

 Bautismo Apócrifo
No derramaremos ni derrocharemos nada
nos lo beberemos y nos lo comeremos todo
en un bautismo apòcrifo
las palabras caerán sobre nuestras cabezas
bendiciendo las ideas en un acto de elegancia
en un día soleado y de fondo las montañas
que seran inspiración germinada

Respetar todo lo que te rodea y te envuelve,
respetar todo lo que te rodea y te envuelve 
como si en ello, te fuera la vida 





 Me he colado




 Me asombro cada día,
un momento escrito es bueno, 
si está vivido tiene sentido 

2 comentaris:

  1. Yo no pienso beberlo todo, quiero dejar un reguero de recuerdos en los verdes valles donde nací, donde viví y he estado con vosotros.
    Deseo dejar la tierra fértil, los campos ordenados, los árboles vivos, el viento limpio. Deseo que el deseo sea la energía que macere el pecho de los jóvenes, que la pasión por construir sea la fuerza que nos gobierne, que la mirada en el futuro sea un himno de esperanza y sobretodo, deseo que triunfe la acción honesta de las manos. Confío que un día se desterrarán las cagarrutas divinas, aquellos que sólo tienen palabras para pedir y ningún gesto para dar…

    ResponElimina
  2. gracias Rufino, lo de comerselo y beberselo todo, es una metáfora, pues si se esta bien nutrido pueden germinar las buenas ideas

    ResponElimina